Términos y condiciones

Este Acuerdo fue modificado por última vez el 17 de julio de 2018.

Términos y condiciones

Al adquirir uno de nuestros productos es requisito leer y aceptar los términos y condiciones que a continuación se describen.

Uso no autorizado: El usuario no podrá introducir alguno de los productos adquiridos de manera modificada o sin modificar, en algún CD, página web, o cualquier otro medio y ofrecer para su redistribución o reventa de ningún tipo.

En cuanto a los productos ofrecidos:
1. Licencias digitales envía un producto no tangible, es decir, recibirás un manual de activación + clave de producto + enlaces de descarga del producto, esto será enviado al correo electrónico que registres al momento de realizar la compra. No recibirás un producto físico. Si requieres de un producto físico, escríbenos para enviarte una cotización. Recibirás un comprobante con el detalle de tu compra, este será de utilidad para solicitar garantía de tu producto.

El tiempo promedio en envío de productos es de 2 a 6 horas. En Licencias Digitales intentaremos enviar tu producto lo antes posible, sin embargo el tiempo máximo para la entrega de tu licencia es de 24 Horas.

3. Las licencias son válidas para la cantidad de equipos que se describe en cada producto.

4. En cuanto al producto Soporte y activación recuerde:

  • El tiempo de instalación y activación del producto será de máximo 3 horas.
  • Tiempo estimado para instalación y activación de todos los productos ofrecidos bordea 1 hora en promedio. Tiempos mayores al indicado son debido a problemas en el equipo del cliente. Se entregará un máximo de 3 horas para solucionar posibles inconvenientes en el equipo para lograr una instalación y activación exitosa. Luego de transcurridas las primeras 3 horas el técnico dará aviso al cliente ya que tendrán un costo adicional de $3.000 la hora.
  • El soporte se realiza a través de asistencia remota con las herramientas Anydesk o Team Viewer. NO es una visita presencial.
  • Una vez realizado el pago se agendará una hora con los técnicos a cargo, dependiendo de la disponibilidad y según la demanda.
  • Como requisito para el soporte se solicita una conexión a internet por cable o wifi (NO celular) de mínimo 4 mb por segundo. No cumplir este requisito dará por postergado el soporte hasta tener una conexión estable a internet.
  • La atención de técnicos se realiza de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Hrs. y Sábados y Domingos de 11:00 a 17:00 Hrs. Le entregaremos siempre la agenda según disponibilidad de esta.

4. En cuanto al servicio Instalación  remota Autocad 2021:

  • El producto corresponde a un Servicio de instalación Autocad 2021. Una vez realizado el pago lo contactaremos para enviar disponibilidad en la agenda de técnicos para realizar la instalación a distancia. El técnico no acudirá de manera presencial, ud. no recibirá una clave de producto ni tampoco un documento con instrucciones de instalación.
  • El servicio cuenta con una garantía de 1 año. Si decide formatear su equipo, podrá contactarnos y realizaremos nuevamente la instalación. Podrá solicitar nuevamente esta instalación como máximo 1 vez además de la inicial en caso de que formatee su equipo.

Políticas de devolución de producto
Es su responsabilidad leer estas políticas antes de adquirir nuestros productos, por lo que le solicitamos que lea detalladamente lo que a continuación se describe:
Como se menciona en los términos y condiciones nuestros productos son no-tangibles, debido a esto no realizamos devolución una vez enviado el producto a un cliente ya que la clave de producto ya fue revelada.
La garantía no cubre en caso de uso indebido del producto o error en la compra, un mal o error en la compra considera que:

1. El usuario compartió la clave del producto con otras personas.
2. El producto adquirido no es compatible con el equipo del usuario.
3. Una vez adquirido el producto, el cliente argumenta que no es la edición que el necesitaba.
La garantía cubrirá cuando:
1. El usuario no pueda seguir utilizando el software durante el tiempo de vida de la licencia.
2. El cliente una vez adquirido e intentado activar el producto hubiese tenido inconvenientes directamente con la licencia y haya intentado agendar con un técnico sin respuesta durante 5 días hábiles.